EP

El exfutbolista Ronaldo Nazário se veía obligado el pasado viernes a hacer una pausa en sus vacaciones en Ibiza, siendo ingresado de urgencias en el Hospital de Can Misses de Ibiza a causa de una neumonía. Ahora ya descansa en su casa.

Después de ser atendido el viernes en el hospital público, fue ingresado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permaneció ingresado en la UCI. Aun así, tanto el futbolista como su entorno quisieron tranquilizar a sus seguidores, al que también les daban las gracias por sus muestras de cariño.

El brasileño ha mejorado sin dificultades y tras encontrarse estable ha recibido el alta de la policlínica, volviendo a su casa para continuar con su recuperación y reposo.

Aunque Ronaldo ha mantenido informado a sus fans de su estado de salud en todo momento, hoy y tras recibir el alta ha preferido salir por la parte de atrás del hospital y en coche, evitando así ser captado por los medios allí presentes expectantes de conocer como se encuentra realmente el delantero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.