EP

Estamos en los últimos días de vacaciones, y antes de volver a la rutina, muchos de nuestros famosos aprovechan los rayos de sol que quedan de agosto. Es el caso de Raquel Revuelta que se relaja en la playa junto a su familia, después de haber tenido la experiencia más aterradora de su vida.

Aunque el terremoto de Indonesia, que sufrió en primera persona, no ha conseguido que la ex modelo le coja fobia al agua, y en las costas de Cádiz, nuestras cámaras de Europa Press pudieron comprobar cómo despejaba la mente mientras se bronceaba bajo el lorenzo, luciendo en bikini el tipazo que tiene a sus 51 años.

A quien echamos en falta fue a su novio, el empresario Luis García, con el que mantiene una relación desde mayo de 2017 y con quien vivió el suceso del país asiático. Sin embargo, pudimos comprobar que la sonrisa no la ha perdido y se va recuperando poco a poco al lado de los suyos, que tras el angustioso momento que pasó, seguro que es lo más echaba en falta.

Ahora que todo ha vuelto a la normalidad, esperemos que estos días de descanso le sirvan a Raquel para olvidarse de lo malo y seguir con su vida normal, que como hemos comprobado, la está recuperando muy bien.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.