La mujer que este pasado miércoles fue detenida por apuñalar a su pareja tras una discusión en el Camí Vell de Bunyola ha ingresado en la cárcel después de declarar ante el juez y que este dictara prisión provisional sin fianza para ella.

Crónica Balear ha podido saber que la detenida, una uruguaya de 37 años de edad, ha explicado al juez que su pareja le pegaba y que también abusaba de ella.

Hay que recordar que fue detenida después de que acuchillara a su pareja tras una discusión que ambos mantuvieron en la chabola en la que viven.

Fue la propia víctima quien se puso en contacto con los servicios de Emergencia para contar lo ocurrido. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la policía (tanto local como nacional) así como una ambulancia que trasladó al herido (de 63 años y nacionalidad española) hasta un centro hospitalario.

Sin embargo, cuando los agentes intentaron acceder al interior de la chabola la agresora soltó a un perro de grandes dimensiones (un pitbull) que se mostró muy agresivo y que atacó a uno de los agentes, por lo que dos policías locales dispararon al aire dos veces con intención de asustar al animal y no verse obligados a matarlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.