El grupo Piaggio comenzará la producción de su primera Vespa eléctrica en septiembre en la planta de Pontedera, en Pisa (Italia), de donde salió la primera unidad del modelo más famoso del consorcio transalpino, según informó la empresa.

Los clientes podrán reservar las primeras unidades de la Vespa Elettrica a principios del mes de octubre a través de la web de la compañía, a un precio “en línea” con la versión tope de gama del modelo que se comercializa actualmente.

Piaggio lanzará “gradualmente” al mercado su nuevo modelo eléctrico a partir del décimo mes del año para completar su campaña de marketing en noviembre, coincidiendo con en el Salón Internacional de la Moto de Milán (Eicma). El scooter se comercializará este año solo en Europa, y llegará a Estados Unidos y a Asia a partir de 2019.

La marca ha comercializado más de un millón y medio de vehículos durante la última década. Durante la primera mitad de 2018, registró un incremento del 10% en su volumen comercial en comparación con los datos que registró en los primeros seis meses del ejercicio precedente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.