EP

Ya es oficial. Después de una de las rupturas más mediaticas de los últimos años Paula Echevarría y David Bustamante ya están divorciados y solo les une su hija en común, la pequeña Daniella. Aunque ambos han rehecho sus respectivas vidas, Paula al lado del futbolista Miguel Torres y Bustamante con su compañera de baile Yana Olina, ahora tienen vía libre para volver a casarse.

Así lo ha confirmado Ignacio Palomar, el abogado del cántabro, en la revista Semana: “Ya hay sentencia de divorcio, ahora hay que pedir copia testimoniada”, poniendo así el punto y final a su historia después de diez años casados.

Da el pistoletazo la nueva vida de la actriz y la cantante, que después de hacerse pública su separación en marzo de 2017 ya han tomado caminos diferentes, sonriendo al amor cada uno por su lado.

La último que mantiene unido a David Bustamante y Paula Echevarría es la casa que en su momento fue la residencia familiar y en la que actualmente solo vive Paula, pero no por mucho tiempo porque la actriz se está construyendo una nueva viviendo, la cual se convertirá en su nueva refugio y nido de amor al lado de Miguel Torres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.