EP


Paula Echevarría y David Bustamante están oficialmente divorciados tal y como se confirmó la pasada semana y lo único que tienen en común es a la pequeña Daniella.

Ahora, la it girl ha vuelto a encontrar el amor con el futbolista Miguel Torres y su relación va viento en popa. Pese a que Paula está totalmente enamorada y entregada a su nueva pareja y ya dispone de vía libre para poder casarse de nuevo, lo cierto es que no tiene intenciones de hacerlo a corto plazo.

La actriz ha desmentido un posible enlace con Miguel tal y como ha declarado al periódico La Razón: «De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca».

Echevarría quiere ir poco a poco y vivir el presente con el futbolista y no faltan las declaraciones de amor de la intérprete hacia él en Instagram. Y es que Miguel ha revolucionado su vida en muy pocos meses y ya es su compañero de vida al haber pasado muchas de sus vacaciones junto a Paula y Daniella.

La actriz de Velvet no tiene prisa para dar el sí quiero al jugador. ¿Quién pasará antes por el altar: David Bustamante y Yana Oliva o Paula Echevarría con Miguel Torres?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.