Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Palma, a través del programa Palma Activa, ofertará un total de 1.228 horas de formación para 673 personas con los 39 cursos que se llevarán a cabo durante los próximos meses de septiembre y octubre.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, esta formación se centrará en las clases de inglés, diseño gráfico, diseño e impresión 3D, y comercialización de servicios y productos, entre otros.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha asegurado que en Palma Activa “se apuesta por la formación como vehículo para aumentar el capital social”, y ha destacado esta oferta formativa con el fin de “cubrir las necesidades de las personas que residen en Palma y mejorar su posición en el mercado laboral”.

Del mismo modo, Adrover ha recalcado que, en el primer semestre del año, se realizaron 80 acciones formativas y 77 de ellas tuvieron una valoración superior a ocho sobre diez. Durante este período, 1.138 personas se beneficiaron de estos cursos.

En concreto, se ofrecieron 19 cursos de TIC nivel avanzado; 17 cursos de competencias digitales; 12 cursos de creación y gestión de empresas; cinco cursos de oficios; seis cursos de idiomas; cinco cursos del sector náutico; y 16 cursos de competencias transversales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.