EP

Natalia Sánchez y Marc Clotet están de enhorabuena. La pareja de actores ha querido anunciar la buena nueva en su perfil de Instagram. De lo más emocionados, Natalia y Marc se preparan para vivir una de las aventuras más apasionantes de su vida: la paternidad.

Abrazos y de lo más enamorados vemos a una Natalia que presume ya de su tripita de embarazada: “Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho. Gracias a [email protected] de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, @marcclotet , por ser el mejor compañero de viaje… ¡COMIENZA LA AVENTURA!”.

Por su parte, Marc ha publicado la misma imagen con este mensaje: “Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias @natasanchezmol por ser la mejor compañera de vida”.

Un embarazo que pone el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace tiempo. Poco dados a posar juntos, los actores llevan compartiendo su vida desde hace más de cuatro años. Hasta que se le relacionó con Marc Clotet, a Natalia no se le había conocido ninguna pareja más allá de Víctor Elías, su compañero de reparto en Los Serrano. Por su parte, Marc estuvo casado con la actriz Ana de Armas, en un matrimonio que duró poco más de un año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.