Dos ciclistas han muerto este domingo al ser arrollados por un turismo en el kilómetro 8 de la T-310 en Montbrió del Camp (Tarragona), en sentido Mont-Roig del Camp, según ha informado el Servei Català de Trànsit. Posteriormente, el conductor, de 18 años, ha sido detenido y ha dado positivo en drogas según han indicado por su parte los Mossos d’Esquadra.

Alrededor de las 8.15 horas, los Mossos d’Esquadra recibieron aviso del atropello y al lugar se desplazaron once patrullas del cuerpo policial, dos dotaciones de los Bombers y cuatro ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Los dos ciclistas fallecieron en el acto.

Posteriormente, los Mossos detuvieron al conductor del vehículo, un joven de 18 años, al que acusan de dos presuntos delitos de homicidio por imprudencia. Por causas que aún se investigan, el conductor del turismo invadió el carril contrario.

El joven ha dado positivo en el control de drogas que le han realizado y también está acusado de conducción bajo los efectos de estupefacientes. Como consecuencia del accidente, la vía ha permanecido cortada, con desvíos señalizados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.