DAVID OLLER

Tras el varapalo que sufrieron los fans de Operación Triunfo tras conocer que los ‘Javis’ no podrás participar en la décima edición hoy se confirma otra gran ausencia: Mónica Naranjo no repetirá como jurado. Ella ha sido uno de los miembros del jurado más mediáticos y polémicos de la pasada edición y es que en cada gala se la criticaba duramente sus valoraciones y actitudes hacia algunos concursantes.

Desde hace meses se rumoreaba esta posible baja de cara a ‘OT 2018’ pero hoy mismo ha sido la propia cantante la que ha querido comunicar esta decisión a través de su cuenta de Twitter donde decía: “Como ya adelanté en prensa hace semanas, finalmente no formaré parte del jurado en la próxima edición de OT. Mucha suerte a todo el equipo”.

Esta decisión se debe a que la cantante quiere centrarse en sus nuevos proyectos musicales. Tras conocer esta baja Twitter se ha vuelto loco -llegando incluso a convertirse el nombre de Mónica Naranjo en Trending Topic nacional- y se ha llenado de comentarios de aquellos que sin duda echarán de menos a Mónica Naranjo y a sus tajantes valoraciones y de aquellos que se alegran de que no repita en esta próxima edición.

Tras los intentos de la productora por mantener a la misma plantilla que en la última y exitosa edición lo cierto es que muchos rostros queridos y conocidos del concurso no repetirán en la edición que se estrenará el próximo otoño. Es el caso de los amados profesores de interpretación, Javi Calvo y Javi Ambrossi, el recepcionista Martí que se ganó el corazón de los seguidores con su particular humor o el cámara Xavi que nos regaló muy buenos momentos.

A tan solo 5 días del casting final y a pocas semanas de que dé comienzo la décima edición la productora Gestumusic deberá encontrar a otra persona para que se una a Joe Pérez-Orive y Manuel Martos como jurado tras la retirada de Mónica Naranjo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.