JOSÉ RUIZ

Aunque nunca ha sido buena, la actual relación de Mila Ximénez y Carlos Lozano está más tocada que nunca. Y es que la colaboradora y el presentador vivieron una fuerte bronca esta semana cuando Lozano entró por teléfono en Sálvame.

La conversación entre ambos fue subiendo de tono hasta que el finalista de Gran Hermano VIP llamó a Mila “Ginebrez”, algo que llenó de cólera a la colaboradora. Tras su tira y afloja, Ximénez ha decidido dar su opinión sobre Carlos Lozano en su blog de Lecturas.

En este espacio, Mila no ha tenido ningún problema en llamar a Lozano “oportunista, gladiador de la mentira y experto artesano del lavamanos”. Además, asegura que “su negocio hace mucho tiempo que es parir en directo sus cloacas con la madre de su hija y esa novia de entradas y salidas en su vida, que vende como un comerciante avezado”.

Unas críticas que no terminan ahí pues Mila Ximénez continúa criticando a su nuevo enemigo: “Su lenguaje, cuando habla de sus mujeres, rechina. Expele un machismo y un desprecio que me mueve y me agita contra él. El espectáculo que vi el sábado me pareció de culebrón barato y esperpéntico”.

Una carta abierta Lozano que se perfila como el comienzo de una guerra sin tregua entre ambos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.