EP

Mila Ximénez ha vuelto a afilar su pluma en su blog de Lecturas. La colaboradora televisiva ha analizado la actitud de David Bustamante y de Miguel Torres ahora que sabemos que el divorcio de Paula Echevarría y el cantante es una realidad.

Mila ha querido dar su punto de vista sobre las últimas actitudes de David Bustamante. Y es que según la periodista, el cantante “tiene más la actitud del ‘chinca rechincha, que soy más feliz que nadie’. Sin embargo, pronto vuelve a esos gestos y mensajes avinagrados que hacen que no te creas del todo su felcidad”.

Además, Ximénez desvela un encuentro casual que tuvo con Miguel Torres en un restaurante de Marbella: “La verdad es que el chico tiene un físico que explica la locura de Paula por él. Y es cierto también que entró con un actitud de normalidad que tuvieron que decirme quién era porque no me habría fijado. Nada de hacerse notar, todo lo contrario”.

Una forma de actuar por parte de Miguel y Paula que para Mila choca con la de David Bustamante: “Su ex es mucha más sabia que él en esto de moverse en las turbulencias. Ella sigue su camino sin perder el rumbo. Él se tambalea entre actuaciones poco afortunadas, a veces, y escaceros con concursos y entrevistas en prensa que parece destestar tanto”.

Unos hechos que quedaron patentes durante la primera gala de Bailando con las estrellas; en este espacio el propio Bustamante cargó contra cierta prensa después de protagonizar una sonada exclusiva anunciando su divorcio de Paula Echevarría.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.