MICHELLE OBAMA/ RAÚL TERREL

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aterrizó a primera hora del día de ayer a Palma de Mallorca donde disfrutará de unos días de vacaciones hasta el próximo lunes 3 de septiembre. Aprovechando su estancia en la isla, quiso aprovechar para reencontrarse con la Reina emérita, Doña Sofía, con la que almorzó en la finca Ses Planes.

Este año, la mujer de Barack Obama repite destino -el año pasado también visitó Palma- alojándose en esta ocasión en una finca que actualmente está alquilada por el embajador norteamericano en España, James Costos, y su marido Michael Smith, ambos amigos de Michelle desde hace años.

A la mencionada ubicación se trasladaron Doña Sofía y Don Juan Carlos desde el Palacio de Marivent para disfrutar de un ameno almuerzo junto a Michelle.

Sobre esta quedada no se conocen muchos detalles aunque podemos intuir que sería de lo más entretenida y es que Sofía, al igual que su nuera Letizia, mantiene una inmejorable relación con la ex primera dama estadounidense. A esto hay que sumarle que la última vez que se vieron fue en el verano de 2010, cuando también quedaron para comer, por lo que seguro que ambas tenían muchas cosas para contarse y ponerse al día tras estos 8 años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.