MOTOGP.COM

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) explicó que su “filosofía” para el tramo final del Mundial es seguir su “estilo”, que no es otro que “atacar” como “mejor defensa”, de cara al Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana en Silverstone.

“La filosofía es mi estilo. Cuando lo siento ataco, y pienso que atacar es la mejor manera de defenderse. Austria fue un buen fin de semana, sumamos 20 puntos importantes y luchamos por la victoria hasta el final”, afirmó en rueda de prensa.

El de Cervera está afianzado en el liderato de la defensa del título con 59 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, Valentino Rossi (Yamaha). “Llegamos a Silverstone con un nuevo asfalto, con una previsión meteorológica cambiante”, dijo.

“Nos pondremos a trabajar duro desde el viernes intentando entender el asfalto y los neumáticos. Intentaremos estar preparados el domingo para llegar al podio y si todo va bien, luchar por la victoria”, apuntó en una rueda de prensa con pocas preguntas para Márquez y con una conexión en directo con el astronauta Drew Feustel en la Estación Espacial Internacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.