Repsol Honda

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que el Circuito del Red Bull Ring, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Austria, es una pista “donde Dovizioso y Lorenzo son fuertes”, aunque ha recordado que las Honda también fueron “competitivas” el curso pasado.

“Venimos de hacer un buen test en Brno, donde encontramos varias cosas positivas. Algunas de ellas, las probaremos este fin de semana en el Red Bull Ring, así que veremos qué tal funcionan. Austria es una pista donde Dovizioso y Lorenzo son fuertes, pero nosotros también fuimos competitivos el año pasado, así que ¡a ver si se decide en la última curva otra vez! Intentaremos ser rápidos desde el inicio del fin de semana y, después, lucharemos por estar delante”, indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el de Cervera recordó que ya pilotó este año en el trazado austriaco. “Será la segunda vez que visite el circuito este año, tras la increíble experiencia de pilotar un F1 en el test de Toro Rosso el pasado mes de junio”, señaló.

Por último, Márquez afirmó que de camino al Red Bull Ring pararán en Viena para asistir a un evento dedicado “a la conducción de motos segura en las carreteras”. “Es algo que considero que es muy importante. Muchas veces la gente olvida la importancia de no beber antes de conducir y llevar el equipo adecuado antes de subirse a la moto, por ello siempre que puedo intento dar mi opinión sobre la relevancia de estar sereno y en forma antes de conducir”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.