REPSOL MEDIA

Los pilotos españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa, ambos del equipo Repsol Honda, han sido respectivamente primero y tercero en el test de MotoGP realizado este lunes en Brno, apenas un día después de haberse disputado en dicho circuito el Gran Premio de la República Checa.

Tras conseguir en la jornada dominical un importante podio, Márquez y su compañero volvieron a rodar en Brno para completar varias pruebas bajo agradables condiciones climáticas; lució el sol e hizo menos calor que durante el fin de semana, con 25ºC en el ambiente y 34ºC en el asfalto.

Así, Pedrosa acompañó al actual líder del Mundial de MotoGP para una sesión vespertina de trabajo con actualizaciones de telemetría y mejorías en la puesta a punto de sus motos. Márquez fue el más rápido de entre una docena de pilotos, con un mejor tiempo de 1:55.209 marcado en la vuelta 67 de las 77 que hizo.

Pedrosa, por su parte, terminó en el tercer puesto debido a un mejor tiempo de 1:55.399, que registró en la vuelta 46 de las 52 realizadas en total. De esta manera, quedó justo por delante del italiano Andrea Dovizioso (4º) y del también español Jorge Lorenzo (5º), ambos del equipo Ducati.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.