RFEA

La atleta española María Pérez ha admitido este sábado, tras proclamarse en Berlín (Alemania) como la nueva campeona de Europa en la prueba de 20 kilómetros marcha, que ya se veía con la medalla de oro “cuando Drahotova se quedaba” algo parada ésta al sobrepasar la meta a falta de 4 km para concluir.

“El momento ha sido cuando Drahotova se quedaba, ya me veía oro. Ruth Beitia chillándome, todo el mundo chillándome… Al final la suerte de que, y tampoco se disfruta, en la última vuelta he tenido más ventaja con mis rivales”, resumió Pérez ante los micrófonos de Teledeporte.

“Estoy como en una burbuja. Estoy viviendo algo en lo que sabía que había trabajado, pero no sabía que era el momento de que llegara. Soy muy joven, tengo 22 años, y no sé…”, reflexionó emocionada la marchadora granadina, al ser preguntada por los siguientes objetivos en su carrera profesional.

Además, Pérez confesó que pudo “disfrutar un poquito” en la llegada a meta. “Yo sabía que estaba bien, que psicológicamente estaba bien si aguantaba; y que Palmisano, que era la favorita, había fallado. Lo mejor es creerte que puedes conseguir algo y al final lo puedes conseguir”, dijo tras colgarse el oro por delante de las citadas Anezka Drahotova y Antonella Palmisano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.