EP

No está siendo una semana fácil para Manu Tenorio. Este jueves nos despertábamos con la noticia de que el cantante había sido ingresado de urgencia en el Hospital La Paz (Madrid) tras tener quemaduras de segundo grado debido a un accidente doméstico, tal y como anunció su equipo.

Hace unos días Manu Tenorio publicó una imagen sobre la camilla del hospital en la que aparecía cubierto de vendas y en las que daba gracias a Dios y a sus seguidores en estos momentos tan complicados y por el momento tendremos que esperar para ver cómo evoluciona su estado de salud.

En esta ocasión, Manu Tenorio ha querido agradecer de nuevo tantas muestras de cariño y ha mandado un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter: “Buenos días!! Muchísimas gracias a toda la gente que se ha preocupado por mi salud. No está siendo fácil, pero afortunadamente voy evolucionando favorablemente. Muchísimas gracias a todos de nuevo”.

Con motivo de este desagradable accidente, Manu Tenorio se ha visto obligado a cancelar todos sus conciertos hasta que reciba el alta médica, por lo que esta noche no podrá actuar en su cita prevista con Reinosa (Cantabria).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.