“Lo mínimo que pido a esa persona es una disculpa, que me diga por qué lo hizo y se marcho sin auxiliarme”, este es el dramático llamamiento que ha difundido por las redes sociales Ana Belén Hinojosa, la mujer que fuer arrollada por un vehículo en la carreterar de Esporles el pasado día 23 mientras trabajaba.

Ana Belén ha grabado un vídeo desde el centro hospitalario en el que se encuentra ingresada, a la espera de una “complicada operación” en la pierna izquierda, donde tiene doble fractura en la tibia así como el peroné roto.

En el vídeo, la mujer explica que lo mínimo que pide es “una disculpa de esa persona. Por qué lo hizo, por qué se marchó y por qué no dio la vuelta y vino a auxiliarme” y añade: “Quiero ver la cara de esa persona, y que me pida una disculpa, porque me ha destrozado la pierna y quizá, la vida”.

Por ello, Ana Belén pide la máxima difusión de la grabación y que si alguien tiene cualquier noticia de un Ford Fiesta “de color gris plata, modelo antiguo que debe tener un golpe en la parte derecha, que ha perdido el retrovisor derecho y que también tiene que tener manchas de color amarillo, de la moto de correos” que lo comunique a la policía.

Atropello y fuga

El atropello de Ana Belén tuvo lugar sobre las 13:00 horasen la carretera de Esporles cuando estacionó su moto en el arcén para iniciar el reparto de cartas por la zona y un turismo, que circulaba en sentido al núcleo urbano de la localidad, la arrolló a ella y a la motocicleta. Sin embargo, el conductor no se detuvo y se dio a la fuga.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Local y una ambulancia que la atendieron antes de trasladarla hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico grave en una de las piernas  La Policía Local se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar localizar el vehículo y al conductor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.