«Lo mínimo que pido a esa persona es una disculpa, que me diga por qué lo hizo y se marcho sin auxiliarme», este es el dramático llamamiento que ha difundido por las redes sociales Ana Belén Hinojosa, la mujer que fuer arrollada por un vehículo en la carreterar de Esporles el pasado día 23 mientras trabajaba.

Ana Belén ha grabado un vídeo desde el centro hospitalario en el que se encuentra ingresada, a la espera de una «complicada operación» en la pierna izquierda, donde tiene doble fractura en la tibia así como el peroné roto.

En el vídeo, la mujer explica que lo mínimo que pide es «una disculpa de esa persona. Por qué lo hizo, por qué se marchó y por qué no dio la vuelta y vino a auxiliarme» y añade: «Quiero ver la cara de esa persona, y que me pida una disculpa, porque me ha destrozado la pierna y quizá, la vida».

Por ello, Ana Belén pide la máxima difusión de la grabación y que si alguien tiene cualquier noticia de un Ford Fiesta «de color gris plata, modelo antiguo que debe tener un golpe en la parte derecha, que ha perdido el retrovisor derecho y que también tiene que tener manchas de color amarillo, de la moto de correos» que lo comunique a la policía.

Atropello y fuga

El atropello de Ana Belén tuvo lugar sobre las 13:00 horasen la carretera de Esporles cuando estacionó su moto en el arcén para iniciar el reparto de cartas por la zona y un turismo, que circulaba en sentido al núcleo urbano de la localidad, la arrolló a ella y a la motocicleta. Sin embargo, el conductor no se detuvo y se dio a la fuga.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Local y una ambulancia que la atendieron antes de trasladarla hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico grave en una de las piernas  La Policía Local se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar localizar el vehículo y al conductor.

4 Comentarios

  1. Se que no tiene relación, pero si similitud, con el accidebte acaecido en Pollença; lo provoco un ciclista, probablemente extranjero, al saltarse un stop( señal internacional)en la carretera, y siguió su marcha, sin socorrer a la accidentada.
    Estamos viviendo, demasiadas situaciones, repetitivas, de este tipo.
    Nos estamos deshumanizando, actuando de esta forma, prevaleciendo uno mismo, si va bebido, drogado, o sin seguro.
    Creo que ante todo, es asistir, al accidentado-a; con este acto, humanitario, y obligatorio, puede favorecer a la hora de emitir sentencia, a parte, que se pueda salvarle la vida.
    No pretendo ponerne al lado de esta » persona», que embistió, a esta Sra.; todos somos responsables, de nuestras acciones; toda acción, desencadena una reacción.Ante todo le deseo una pronta mejoria, a esta Sra.,y deseo que todo el peso de la ley, caiga sobre el » fugado».

  2. En esta carretera , hay varias camaras de seguridad, esta la de Bankia ,farmacia Establiments y algun que otro comercio , suponiendo que saben la hora del atropello, el vehiculo que es y el golpe que tiene en la parte derecha , retrovisor roto etc. , no creo yo que la Policia lo tenga dificil , aparte que miren en talleres de reparacion , conductor novel , que a esta hora puede pasar por ahi por vivir en pueblo de la zona etc.

    • Ah. tambien se puede pedir en la Ford , si alguien en este tiempo, ha pedido un retrovisor de Fiesta antiguo de parte derecha , y en sitios de recambios de desguace. Intento ayudar a esta señora.

  3. Lamentable lo que le a pasado a esta señora pero seguro que mañana aparece esa persona a presentarse alegando miedo y tal sin en verdad los motivos eran de que talbe Iva drogado bebido o no tiene Carnet haber si la ley cambian y se ponen las duras ya es hora no creen señores magistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.