El expresidente de la Generalitat, Artur Mas, ha sido increpado este viernes mientras se encontraba navegando cerca del faro de Favaritx (Menorca). En concreto, varios tripulantes de otro barco lo han reconocido y han empezado a insultarle al grito de «ladrón» o «cobarde».

Asimismo, los tripulantes de la embarcación que ha insultado a Mas han grabado, y posteriormente compartido vía Twitter, un vídeo en el que se ve cómo estos repiten una y otra vez «Arriba España», al mismo tiempo que sacan su dedo corazón en dirección hacia donde se encontraba el expresidente.

8 Comentarios

  1. Los de «barquito»,arriba españeros, recalarán en el valle de los caídos, a llorar a su insigne «patrón».Que salió impune del sublevamiento nacional, y sus consecuencias; está enterrado entre sus victimas..todo un honor patrio.
    En cuanto a Mas, tiene queacabar en la prisión, por supuesto, pero tiene las manos limpias de sangre, no se puede decir lo mismo, del morador, hoy por hoy, del valle de narras.
    El dicho popular dice» a todo cerdo le llega su san benito», amén.

  2. En robar si que nos identifica a todos como españoles, da igual catalan que de otro sitio, en esto somos todos iguales y demuestra que somos españoles.

  3. Los españolitos demostrando su gran nivel de educación….pobrecitos les quitas el fútbol, los toros, el folclore y se mueren. Pobres tontitos

  4. Que a gusto te quedas al hacer uso de la libertad de expresión.
    Esto es acojonante, tendrían que crear el día de la libertad de expresión y todos los políticos de Palma en fila en plaza Cort y que escuchen el pensar de la ciudadanía.

  5. Es el unico ladron y corrupto de toda España , A que si ? , no conoces mas ? , porque yo te podria nombrar muchos mas.Y estan sueltos , y algunos de ellos seguiran sueltos hasta su muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.