EP

Tan solo tres meses después del nacimiento de su hijo Matías, Laura Matamoros ha reaparecido estupenda y más guapa que nunca. Ha sido en la revista Lecturas donde la colaboradora ha hablado en exclusiva sobre cómo está llevando su reciente maternidad. Y es que desde que llegase el pequeño Matías a su vida, también han llegado las polémicas y las críticas sobre cómo cría a su hijo.

De hecho, Laura ha dado declaraciones tan duras como que han llegado a decir que no quiere a su hijo. Sin embargo la colaboradora está feliz con su pequeño, que la ha ayudado a conocerse mejor a ella misma y a su pareja. Matías es fruto de su relación con el cocinero Benji Aparicio, la pareja se enamoró en el verano de 2016 y desde entonces no se han separado.

Además, en la entrevista Laura responde a las polémicas que rodean a su familia tras la celebración de la boda de su hermano Diego con Estela Grande. Según Laura, Kiko Matamoros es mejor abuelo que padre.

Sobre la acusación de su hermano Diego de que ella era conocedora de la aparición de Kiko en la boda, ha aclarado que ella se quedó impactada cuando se enteró que su padre asistiría ya que el día anterior le había dicho que no iba a ir porque no lo sentía. Sobre el reencuentro de Marian Flores y su padre ha señalado que no le sorprendió la reacción de ambos, “porque sabía que no iba a haber ningún problema entre ambos a pesar de las polémicas”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.