Agentes de la Policía Local de Llucmajor han realizado un total de 350 controles de vertidos ilegales en seis días, los cuales han finalizado con 32 denuncias a empresas por vertidos no regulados de neumáticos, muebles y restos de obra.

Según ha informado el Ayuntamiento de Llucmajor en un comunicado, estas campañas de control fueron realizadas por los agentes en vertederos y en puntos de recogida de residuos.

De este modo, el regidor de Mantenimiento del Ayuntamiento de Llucmajor, Bernadí Vives, ha explicado que desde el Consistorio se promueven «campañas puntuales como esta», aunque ha advertido de que, aunque «la vigilancia es constante», el problema es que «los infractores van cambiado de lugar».

Los infractores se enfrentan a sanciones que pueden ir de los 100 a los 301 euros (infracciones leves), de los 301 a los 1.000 euros (graves) y de los 1.001 a los 3.000 euros (muy graves).

2 Comentarios

  1. Pocas denuncias me parece con lo que hay, es una verguenza lo que están haciendo en este municipio, cobrar si que cobran ahora invertir poco,

    Pero seguir así y en las proximas elecciones que se note lo contentos que están los vecinos con la gestión de los ahora gobernantes, menos mal que son de los que mirar por el pueblo que si llegan a ser los del otro lado

  2. Hablando de eso…. Llucmajor, a ver si recogemos la basura que estamos hasta los topes de turistas, las basuras de las calles están rodeadas de basura en el suelo porque ya no cabe, y llevo más de 2 semanas viendo la basura sin recoger en varias de las zonas por las que paso a diario. En algunos sitios no se puede pasar por la acera. Me da la sensación de estar viviendo en una película apocalíptica. Creía que mis impuestos servían para pagar la recogida de basuras, o al menos eso pone cuando me lo cobran puntualmente cada año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.