La Policía Local de Palma ha informado que ayer se inició una campaña de control de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) estos vehículos a resultas de la cual han sido inmovilizados dos de ellos por superar los 50 kilos de peso máximo establecido la para los vehículos de tipo B.

Así mismo, esta mañana se ha llevado a cabo una reunión entre el jefe de la Policía Local de Palma, Josep Palouzié, y representantes y empresarios del sector de alquiler de vehículos de movilidad personal (VMP).

A la reunión han asistido un total de 18 personas y el principal objetivo de la misma ha sido aclarar a los representantes del sector las posibles dudas que pudieran tener sobre la aplicación del decreto que regula de forma provisional la circulación y usos de dicho tipo de vehículos, así como las condiciones específicas que rigen a los VMP de alquiler.

Por su parte, los representantes de dicho sector, han aportado una serie de sugerencias para que sean estudiadas en aras a su posterior inclusión en la ordenanza municipal de circulación, especialmente la referida a la limitación horaria para VMP de las categorías A y B en la Playa de Palma y mejoras en la señalización de tráfico.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.