Lo del mantenimiento de las calles de Palma comienza a ser un tema preocupante y, no tan solo por el mal estado del mobiliario urbano o de las vías, sino porque la sensación de “pasotismo absoluto” por parte de quienes tienen que arreglar las cosas parece ser un sentir general a raíz de los mensajes que, diariamente, recibimos en Crónica Balear.

En este caso, la fotografía está tomada en el Polígono de Can Valero; en una de las esquinas de la calle Poima con Can Valero y muestra el estado de abandono de ese trecho de acera: con la vegetación creciendo sin control y adoquines desaparecidos.

Según el lector que nos ha remitido las imágenes nos explica que esta situación se lleva produciendo desde hace años y que los avisos a EMAYA y al Ayuntamiento de Palma han sido muchos, aunque no se arregla.

EMAYA, por su parte, “nos dice que generan un aviso para que pasen a limpiar pero que el tema de que la calle esté en mal estado pertenece al Ayuntamiento y este, por su parte, más de lo mismo. Llevamos muchos años así y a medida que pasa el tiempo esto degenera más”.

Una tramo de calle, refiere este lector, por el que pasa habitualmente la gente que trabaja en la zona pero “por mucho que les avises e informes de lo que ocurre no se arregla nada. Eso sí, los impuestos que estamos pagando anualmente ‘son salados’ “

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.