EP

El fin de la gira de Operación Triunfo 2017 ha dejado un enorme vacío en el corazón de todos los concursantes de esta edición. Un adiós marcado por las emociones y los mensajes de amor. Una de las últimas en despedirse ha sido Miriam.

La gallega ha querido compartir un vídeo que resume esta experiencia inolvidable: “En este vídeo se resume la mejor experiencia de mi vida. He sido yo, he aprendido, he llorado, he reído como nunca, he querido, me han querido, he querido desaparecer, he querido crecer, y lo hice, como artista, pero sobre todo como persona gracias a todas las personas que me rodeaban. Que hubiese sido de mi sin vosotros”.

Además, recuerda un consejo que le dio su padre: “Que bonita la vida, que bonito soñar, sin límites. Sí, señores, soñar sin límites. Eso hice, eso me enseñó mi padre, puedes ser quien quieras imaginarte, trabaja, trabaja duro, y la vida te recompensará. Y menuda recompensa… me ha tocado la lotería 7 veces en el mismo año. Y no hablo precisamente de dinero. Me llevo a un equipo humano de personas que han trabajado para que esto saliese adelante, y me llevo a una familia, mi segunda familia. Hemos empezado una aventura juntos y nos hemos recorrido España de punta a punta, todo esto en cuestión de meses… La vida da muchas vueltas, pero os aseguro que las vueltas dan mucha vida. No importa donde, lo importante aquí, ahora y siempre, es con quien. Y para toda la vida, será con vosotros. Si caminas solo… ya sabes. Siempre acompañados, siempre. GRACIAS. Sobre todas las cosas por aguantarme. GRACIAS, DE CORAZÓN”.

Y Miriam defiende que el grupo que ha salido de OT2017 siempre estará unido: “He cumplido más de un sueño en el mismo año, que heavy. Solo me sale agradecer, una y otra vez. Os quiero, fuerte, muy fuerte, con toda mi alma. Y si, volvería a repetirlo las veces que fuera necesario. PORQUE SOIS LO MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA, Y NO HAY MÁS. Se cierra una etapa, se abre otra… pero hay algo que nos mantendrá unidos para siempre. La música, la maravillosa música, que nos hace libres y nos une de por vida. Esto solo acaba de empezar… VIVA OT2017, EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.