EP

Es evidente que Kiko Rivera está más feliz que nunca con su nuevo físico. Y prueba de ello son las fotografías que el dj comparte en su cuenta de Instagram presumiendo de figura.

Así hoy nos ha sorprendido con un selfie frente al espejo donde podemos ver su notable cambio físico, algo con lo que lleva soñando toda la vida, pode mostrar su saludable cuerpo de esta manera, tal y como él mismo ha comentado en la publicación. Hace tan solo unos días que se cumplía un año desde que decidió comenzar una nueva etapa y apostar por su salud y una vida mucho más saludable. Y es que el hijo de Isabel Pantoja en un año ha perdido 42 kilos gracias a la operación a la que se sometió.

Sin embargo, la bajada de peso no es la única diferencia del físico de Kiko Rivera en el último año. Como podemos ver en la imagen y como ya ha mostrado en ocasiones anteriores, el hijo de la tonadillera ha decidido cubrir su pecho con tinta en homenaje a sus dos hijas pequeñas, Ana y Carlota.

Kiko Rivera está empezando a sonreírle a la vida de nuevo. A pesar de que el hijo de la tonadillera canceló meses atrás sus conciertos programados debido a su depresión, ahora parece que está recuperando la fuerza que siempre ha demostrado tener.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.