FRAN GUERRA

Se les acabó el amor de tanto usarlo, Kiko Matamoros y Makoke podrían haber tomado una de las decisiones más difíciles de su vida: romper su matrimonio.

Según apunta la revista Lecturas, la malagueña ha sido la que ha dado el paso en esta separación alegando el desgaste en la convivencia como el motivo de su desamor. A pocas semanas de celebrar el que sería su segundo aniversario de boda, Matamoros y Makoke han decidido comenzar una nueva etapa por separado.

Juntos desde hace veinte años, la pareja ha luchado contra viento y marea durante todos estos años. Aunque vivieron una intensa crisis en el verano del 2009, ambos supieron salir de ella y retomar su amor como si del principio de su relación se tratase. Una corta separación que no sería como ahora, pues como señalan a Lecturas amigos de la pareja, esta sería la definitiva.

Desde CHANCE hemos tratado de ponernos en contacto con el colaborador de Sálvame sin éxito. Y es que el teléfono de Matamoros debe estar echando humo desde que saltase la sorprendente noticia de su separación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.