EP

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más discretos de Sálvame. Poco o nada se sabe de su vida privada, más allá de que hace un año se estrenó en su faceta como padre con sus hijas Abril y Jimena.

Ahora, Diez Minutos publica unas fotografías en su portada donde se le puede ver acompañado por una misteriosa morena con la que acude a cenar. En las imágenes se puede ver la buena sintonía existente entre ambos, algo que deja a la vista una buena amistad.

Aún así, Kiko ha querido explicar a la revista que se trata solamente de una buena amiga: “No quiero desvelar su nombre porque es una persona anónima. Es una amiga que, además, es azafata del programa”. Además, Hernández asegura que estas cenas se llevan a cabo con regularidad: “Lo llevamos haciendo desde hace unos meses. Cada cierto tiempo quedamos y paga uno de nosotros”.

Una explicación que deja claro que no tiene el corazón ocupado, ya que si fuese así, no tendría ningún problema en confesarlo públicamente: “No tengo a nadie. No saldría como todos éstos que lo anuncian en su Instagram, pero si me pillan creo que seguramente lo diría sin problemas. Sería una pesadilla vivir escondido”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.