RAÚL MARTÍNEZ

Juana Acosta es una de las chicas del momento. La actriz está viviendo sus primeras vacaciones de soltera tras su separación con el que fue su compañero de vida durante quince años, Ernesto Alterio.

La colombiana ha publicado varias imágenes en las redes sociales que han aumentado, aún más, las temperaturas. Luciendo tipazo y descansando en las playas del mediterráneo, la intérprete está disfrutando de sus días libres y ha compartido fotografías en las redes sociales en las que parece que afronta la ruptura con el argentino con una sonrisa de oreja a oreja.

Tanto es así que ha compartido un posado en el que luce un bikini tropical e incluye el siguiente mensaje: “Juana María se fue buscando el sol en la playa, con su maleta de piel y su bikini de rayas”.

Las publicaciones de la intérprete han causado mucho furor entre todos sus seguidores e incluso entre compañeras de profesión. Los posados veraniegos han tenido impacto en actrices como Paula Echevarría, quien ya compartió camerino con la colombiana en Velvet y ahora acaban de terminar el largometraje Ola de Crímenes. La ex de Bustamante ha escrito a Juana: “Amiga estás tan cañón!!”.

Pero no ha sido la única imagen que ha incendiado las redes, pues recientemente ha subido otra fotografía muy veraniega hecha con un dron, posando tumbada con un espectacular bikini negro de tiro alto, con sombrero, gafas de sol y desayunando. También ha habido comentarios de celebrities que han alabado el espectacular cuerpo que tiene la colombiana, desde la actriz Dafne Fernández, pasando por Miriam Giovanelli o Alfonso Bassave.

Juana y Ernesto se conocieron en 2003 y, pese a que los actores no llegaron a darse el sí quiero, fruto de su amor nació la pequeña Lola en 2006. Ahora sus caminos se han separado y aunque declaró para Europa Press que han pasado por momentos muy duros, tienen una buena relación cordial por la hija que tienen en común.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.