Gresini Racing

El piloto español de Moto3 Jorge Martín (Honda) viajará este jueves a Red Bull Ring, donde se disputa este fin de semana el Gran Premio de Austria, para someterse a un examen médico y evaluar si puede competir después de fracturarse el radio izquierdo durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa.

Su equipo, el Gresini Racing, confirmó que el madrileño volará este jueves a Austria para presentarse al examen médico oficial a las 16.30 horas. Si es declarado apto, el de San Sebastián de los Reyes tendría la oportunidad de participar en la cita y luchar por recuperar el liderato que le arrebató en Brno el italiano Marco Bezzecchi (KTM).

“”Estoy un poco mejor. Hoy, hemos decidido que viajaremos a Austria y veremos lo que dicen los médicos. Ya quiero volver a mi Honda, pero no quiero hacerme ilusiones. Si tuviera que pasar el examen médico, probaría la moto y ahí sabría dónde estamos”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El pasado viernes, Martín perdió el control de su moto en la curva 10 del circuito de Brno durante los primeros entrenamientos libres, en los que lideraba la tabla de tiempos. Entre muestras de ostensible dolor en la muñeca, el madrileño abandonó el trazado. Hace cuatro días fue operado de una fractura en el radio izquierdo a la altura de la muñeca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.