GRESINI RACING

El piloto español Jorge Martín (Honda), líder del Mundial de Moto3, se ha fracturado el radio izquierdo a la altura de la muñeca durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa y tendrá que ser operado, lo que hará que no pueda participar este fin de semana en la prueba.

“Fractura de radio de la mano izquierda para Jorge Martín, que se queda fuera de la carrera de Brno. Irá a Barcelona para someterse a una cirugía”, confirmó su equipo, el Gresini Racing.

El de San Sebastián de los Reyes perdió el control de su moto en la curva 10 del circuito de Brno durante los primeros entrenamientos libres, en los que lideraba la tabla de tiempos. Entre muestras de ostensible dolor en la muñeca, el madrileño abandonó el trazado.

Martín, que comanda la general de Moto3 con 130 puntos, siete de ventaja sobre el italiano Marco Bezzecchi (KTM), vuelve a padecer la mala suerte que le acompañó la temporada pasada, cuando se fracturó tobillo y peroné durante los libres del Gran Premio de Alemania; en aquella ocasión, estuvo fuera durante dos citas -Alemania y República Checa-.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.