Jan Ullrich ha llegado a los juzgados de Vía Alemania sobre las 17:10 horas para pasar a disposición judicial.

El exciclista, de 44 años, fue detenido ayer viernes después de saltar la valla de la vivienda de su vecino, el actor y diretor Til Schweiger, en Establiments y presuntamente proferir amenazas contra él y agredirlo.

Schweiger es actor, director, guionista y productor muy conocido en Alemania y que ha trabajado en películas como “Malditos Bastardos” de Quentin Tarantino.

La detención se produjo sobre las seis de la tarde y a continuación, Ullrich fue trasladado hasta las dependencias de la Policía Nacional donde ha permanecido hasta su comparecencia judicial.

Decenas de medios de comunicación alemanes se agolpaban esta tarde ante las puertas del Juzgado para captar la imagen de la llegada del que fuera campeón del Tour de Francia de 1997 y quien ha descendido del furgón policial con una sábana de Son Espases cubriéndole la cabeza y bajo la cual ocultaba su rostro.

Unos amigos de Ullrich se han acercado en un coche idea de recogerlo y llevárselo pero los allí presentes les han tenido que recordar que primero debía comparecer ante el Juez y esperar a ver que ocurría.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.