El conductor de un turismo ha sido interceptado esta madrugada por la Policía Local tras provocar daños en varias motos y coches estacionados en la calle Industria e intentar darse a la fuga después.

Los hechos han tenido lugar sobre la 1:15 horas cuando el turismo, en el que iban tres personas, circulaba por la referida calle y se ha abalanzado sobre un estacionamiento para motos, causando daños a cuatro de ellas.

El coche ha golpeado también en la rueda de un todoterreno estacionado a continuación, rompiéndole la dirección. El impacto contra este último vehículo ha sido tan violento que este, a su vez, ha golpeado contra el coche estacionado delante de él y al que ha provocado diversos daños.

Sin embargo, el conductor no se ha detenido y se ha dado a la fuga. Unos jóvenes, testigos de lo ocurrido, han dado entonces aviso a la Policía Local que ha destacado varias patrullas para intentar localizarlo.

Se ha dado la circunstancia de que los daños sufridos por el vehículo (que era de empresa) han sido lo suficientemente importantes como para no poder ir muy lejos en su fuga y el conductor ha sido interceptado a unos 300 metros del lugar donde han ocurrido los hechos.

El hombre ha explicado que él circulaba a unos 45 km/h y que le ha salido un coche desde la izquierda, lo que le ha obligado a “irse a su derecha” para esquivarlo y ello ha provocado el choque.

En total, han resultado dañados siete vehículos: cuatro motos, el todoterreno, el coche al que ha golpeado este y el del conductor que ha causado los daños.

En la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometido, el conductor ha dado positivo. Si bien la tasa ha sido  baja, esta circunstancia le supondrá una sanción administrativa aunque también que el seguro repercuta sobre él todos los gastos generados por el accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.