Foto: Europa Press

La indignación entre los vecinos de Mancor no deja de crecer tras dos años sin la presencia de sucursal bancaria alguna en el pueblo.

A las quejas de la ciudadanía se ha sumado el Partido Popular de Mancor que ha explicado que desde que se produjo el cierre de esa última sucursal ha quedado “únicamente un cajero automático lo que obliga a muchas personas, especialmente la mayores a que, para hacer alguna gestión bancaria tengan que desplazarse hasta Inca”.

Los populares de Mancor recuerdan que en otros pueblos del mismo número de habitantes “sí hay sucursales bancarias; por lo que el partido se pone a disposición del Ajuntament para mantener las reuniones que hagan falta para hacer entender a los directivos bancarios la gran demanda que se registra en el municipio”.

Con todo, los populares recuerdan que el alcalde mandó una carta a la dirección de BMN, el único banco que había, “pero no basta con mandar cartas. A veces nos da la impresión que se da por satisfecho con mandar una misiva y se debe hacer todo lo que sea posible para que no haya este tipo de carencias”.

Por todo ello, aseguran, esperan que pronto “haya una entidad bancaria que se anime a abrir su sucursal bancaria en el pueblo; puesto que estamos convencidos de que muchísimos residentes y visitantes los agradecerían”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.