Un niño de tres años se encuentra grave tras precipitarse desde la ventana de un primer piso en Inca.

El accidente tuvo lugar en la tarde-noche de ayer en la calle Miguel Servet de dicha localidad. Los servicios de emergencia recibieron una llamada informando de lo ocurrido y varias patrullas de la Policía Local se presentaron a los pocos minutos en el lugar indicado.

Los agentes de policía prestaron los primeros auxilios al pequeño a la espera de la llegada de una ambulancia que se presentó a los pocos minutos, y que acabó por trasladarlo hasta el Hospital de Son Espases con heridas de carácter grave.

La investigación de lo ocurrido ha quedado en manos de la Guardia Civil aunque todo parece apuntar a que la caída fue casual. Al parecer, la ventana estaba abierta y el niño logró asomarse por ella tras subirse a una silla.

4 Comentarios

  1. me parece vergonzoso que tengan que llebar al niño asta son espases habiendo un hospital en Inca así se muere la gente llenándose a los accidentados al hospital más lejos cuando tienen uno hay mismo para que tienen que bajar desde Inca asta palma cuando podían haberlo atendido en 5 minutos el el hospital de Inca no sin embargo se lo llevan a palma que hay como mínimo 25 minutos de camino yo no se para que quieren un hospital en Inca cuando a todos los traen a son espases hasta desde Alcudia los bajan a palma habiendo hospitales más cercanos yo creo que lo más adecuado sería llevarlo al más cercano para que atiendan al accidentado es vergonzoso

    • El Hospital de Inca es un PAC grande.
      Yo exijo que me lleven a Palma, el Hospital de Inca está infradotado y sobresaturado.
      Si aprecias tu vida, con 20 minutos más es más fácil conservarla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.