Ford ha lanzado la edición limitada GT Herigate Edition para celebrar el 50 aniversario del GT40, ganador de Le Mans en 1968 y 1969, y que estará disponible durante dos años, informó la firma estadounidense en un comunicado.

El nuevo GT Heritage Edition se tiñe de la gama de colores azul y naranja Heritage y presenta un diseño con relieves visibles de fibra de carbono del número 9 que mostrará en el capó y puertas en 2019 y el número 6 en 2020.

Además, el Heritage Edition incluye pilares A de fibra de carbono expuestos y ruedas exclusivas de aluminio forjado de una sola pieza de 20 pulgadas en acero inoxidable oscuro brillante con tuercas negras. Completan el diseño las pinzas de freno naranjas y las tapas plateadas de los retrovisores.

En el interior, la tapicería Ebony Alcantara envuelve los asientos, el panel de instrumentos, los pilares, el techo y el volante. Al igual que los modelos anteriores, incluye una placa de identificación serializada exclusiva, además de umbrales de puertas, módulos de registro de aire y consola central de fibra de carbono mate.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.