Imagen de archivo

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de un turista británico de 23 años que ha fallecido en la localidad ibicenca de Sant Antoni (Ibiza) tras una pelea.

Los hechos han tenido lugar en el Passeig de s’Arenal sobre las 3:30 horas cuando el turista, que se hallaba solo, se ha encarado con un grupo de jóvenes formado por cinco chicos y dos chicas, también de nacionalidad británica.

Al parecer, el tono de la discusión ha ido creciendo hasta que de las palabras se ha pasado a las manos. Así, el chico ha comenzado una pelea con uno de los miembros del grupo que ha provocado que sus compañeros salieran en su defensa. En un momento dado, según han explicado varios testigos, se ha desplomado y ha quedado tendido en el suelo.

Tras avisar a los servicios de Emergencias se han desplazado hasta el lugar dotaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil así como una ambulancia, cuyo personal ha practicado maniobras de recuperación sobre la víctima ya que se hallaba en parada cardiorrespiratoria. Sin embargo, no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

Queda ahora por aclarar las causas de la muerte (si el fallecimiento ha sido por los golpes recibidos durante la pelea o por cualquier otra razón). La investigación ha quedado en manos de la Guardia Civil que trata ahora de identificar a los miembros del grupo involucrados en la riña.

El fallecido se llamaba Conor Lee y se hospedaba en el hotel Bergantín.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.