“Nos ha dejado Marisa Porcel, una de esas actrices de “carácter” que echaremos de menos”, así se daba a conocer la noticia desde la cuenta de Twitter del portal MadridEsTeatro. Según informan la veterana intérprete ha fallecido el pasado miércoles a los 74 años.

Marisa salto a la fama gracias a su participación en serie televisiva Escenas de Matrimonio interpretando a Pepa, una peculiar esposa que reflejaba junto a su marido Avelino -encarnado por Pepe Ruiz- un matrimonio tradicional español. Natural de Zaragoza, la actriz inició su carrera profesional en el teatro, especializada en comedia. A lo largo de toda su trayectoria profesional había actuado en muchas obras de teatro, películas cinematográficas y series como La que se avecina, La familia Mata Médico de familia o Farmacia de guardia.

Con su particular carisma, Porcel logró convertirse en uno de los rostros más habituales y queridos de la pequeña pantalla. Muchos y conocidos compañeros de trabajo han querido despedirse de Marisa en las redes sociales con mensajes de amor que recuerdan a esta gran actriz española.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.