Un turista de 22 años y nacionalidad alemana ha fallecido ahogado sobre las 15:00 horas en la Playa de Palma.

El joven se daba un baño en el Balneario Tres junto a unos amigos cuando han tenido que sacarle, en estado inconsciente, hasta la orilla.

De inmediato, los socorristas de la playa han comenzado a realizar maniobras de recuperación que el personal médico de dos ambulancias que se han desplazado hasta el lugar, ha continuado después, pero no se ha podido hacer nada por salvar la vida del joven.

Varias patrulla de la Policía Local y la Policía Nacional se han personado también en el lugar y la investigación para esclarecer lo ocurrido queda ahora en manos de la Policía Naciona.

Se trata del segundo fallecido por ahogamiento en la Playa de Palma en las últimas 24 horas ya que ayer sábado, sobre las seis de la tarde, se halló a un bañista flotando en aguas del Balneario número Dos sin que tampoco pudiera hacerse nada por salvar su vida.

7 Comentarios

  1. los chicos no tienen ninguna responsabilidad en estos casos si no an llegado a tiempo o no se an dado cuenta es lo que hay pero estoy segura que abran echo lo que puedan, por otra parte la empresa de salvamento esta para llevárselo crudo lo sabemos y que son explotadores y no cumplen

    • Los chavales no tienen la culpa, suficiente martirio tienen de aguantar a esa coordinadora. Esos niños no tienen ni cuadrante, no saben cuándo libraran si al final libran, están casi todo el día en torre sin relevos y faltando gente. la empresa hace de trileros que da gusto porque los coordinadores municipales no se dan cuenta de las pirulas que les hacen, y si se dan cuenta no se a que esperan para tomar medidas porque cada día falta alguien en todas las playas. Que investiguen un poco porque madre mía como se tienen montado el chiringuito… No hay ni las motos que toca y la barca la lleva gente sin la titulación que toca. Una vergüenza.

    • Te invito a trabajar con nosotros si estás capacitado para hacerlo, quizás entonces te des cuenta de la estupidez que has escrito, a que te dedicas campeón???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.