RFEC

La delegación española desplazada a Glasgow (Escocia) terminó este martes su participación en la cita sin finalistas en la prueba de keirin después de que Juan Peralta y Pepe Moreno, en hombres, y Tania Calvo y Helena Casas no lograran pelear por las medallas.

Peralta y Moreno, en dos competidas series, finalizaron en cuarta posición y se vieron obligados a acudir a la repesca. En ella, el navarro se quedó a las puertas de ganarse un billete para la segunda ronda, pero finalmente fue segundo tras el alemán Eilers. Moreno, por su parte, fue tercero en su serie de repesca y también tuvo que decir adiós a la competición.

Igual suerte corrieron las chicas, Tania Calvo y Helena Casas, que tras no lograr la clasificación en sus mangas de primera ronda coincidieron en la primera serie de la repesca. Calvo concluyó segunda y Casas, tercera, pero únicamente la victoria daba el pase a la segunda ronda, por lo que ambas se despidieron de su participación en Glasgow.

En la eliminación, Julio Alberto Amores, fue el encargado de representar a España. El valenciano terminó en 14ª posición; mientras que Eukene Larrarte y Ane Iriarte, que tomaron parte en la Madison, concluyeron en 15ª plaza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.