EP

Elsa Pataky ha conseguido formar una maravillosa familia al lado del actor Chris Hemsworth. La pareja, que reside en Australia, está encantada con su vida en este país y es que les parece el lugar idóneo para ver crecer a sus pequeños.

Este verano pudimos ver a Elsa de lo más feliz en España, donde estuvo de vacaciones junto a su marido y sus hijos con motivo de la boda de su hermano que tuvo lugar en San Sebastián. Sin embargo, como la propia modelo ha asegurado, echa mucho de menos a nuestro país y se acuerda mucho de sus costumbres desde la distancia.

Así lo ha comentado en su última publicación de Instagram en la que saca su lado más nostálgico: “Echo de menos España! Sol, gastronomía de alto nivel y paisajes maravillosos, España lo tiene todo. Visita España! #Akelarre #donostia”.

A pesar de estar feliz en Australia, Elsa guarda mucho cariño y recuerdo a su país y es que fue aquí donde dio el salto a la fama con su debut en la serie Al salir de clase, de la cual han salido muchos de los actores más prestigiosos de nuestro país en la actualidad como es el caso de Hugo Silva, Miguel Ángel Muñoz o Leticia Dolera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.