La supermodelo australiana Elle Macpherson ha adquirido una villa en Coral Gables, en el estado estadounidense de Florida, por 8,1 millones de dólares, aproximadamente 7,1 millones de euros.

La operación de compra de esta propiedad de lujo, ubicada a unos 14 kilómetros de Miami, ha contado con la intermediación de Engel & Völkers Miami Coral Gables. El antiguo propietario de la residencia es Eric Malka, cofundador y CEO de la compañía The Art of Shaving.

La villa dispone de una superficie habitable de unos 845 metros cuadrados en los que se distribuyen siete dormitorios, seis baños completos y un aseo. La elegante vivienda de estilo europeo cuenta con piscina de agua salada, chimenea y una biblioteca.

Los terrenos que rodean la propiedad abarcan alrededor de 6.920 metros cuadrados. Los jardines han sido diseñados por el paisajista suizo Enzo Enea, mientras que el arquitecto estadounidense Chad Oppenheim fue el encargado del diseño de la vivienda. La propiedad cuenta, además, con acceso a canchas de tenis y un amarre privado.

La australiana, considerada como una de las grandes top de los años 80, saltó a la fama como modelo en 1982 tras aparecer en la revista Elle. En los siguientes seis años continuó apareciendo en varias ocasiones en la portada de esta publicación.

Macpherson debutó en la pantalla grande en la película Sirenas que protagonizó junto a Hugh Grant. La enorme popularidad en su país de origen, Australia, quedó de manifiesto en 1999, cuando se convirtió en la primera estrella australiana en prestar su rostro a una serie de sellos postales oficiales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.