EP

Aunque no lo tuviera planeado así parece que Elena Tablada está siguiendo los pasos que dio su ex y padre de su hija Ella. Y es que al poco de saber que Bisbal y Rosanna Zanetti se habían prometido, la diseñadora anunció que pronto se casaría con Javier Ungría.

A esta coincidencia hay que sumarle una nueva y mucho más llamativa, Elena Tablada y su novio también ha decidido darse el ‘sí, quiero’ por sorpresa. Así lo podemos ver en la portada de la revista ¡Hola! donde ambos posan radiantes tras haberse casado en un juzgado de Miami.

Como sucediese con la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti, nadie esperaba este enlace pues Elena había anunciado que su boda tendría lugar a finales de año en Cuba. Unos planes que se mantienen pero a los que tenían que sumar una boda civil; por eso, la ex del almeriense ha decidido dar este paso junto a Javier antes de la ceremonia religiosa.

Felices y acompañados de la pequeña Ella, Javier y Elena han sellado una historia de amor que comenzó hace dos años. Tras un año de relación, Ungría le pidió matrimonio a Tablada en Cuba y ambos decidieron celebrar la boda en la isla caribeña, lugar donde nacieron los abuelos de Elena Tablada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.