El Partido Animalista (PACMA) ha convocado concentraciones el 18 de agosto en las playas españolas para reclamar el libre acceso a los animales o bien establecer horarios de convivencia.

Las concentraciones del próximo sábado han sido convocadas bajo el lema #PlayasparaTodos en Málaga, Cádiz y Palma de Mallorca, después de las ya realizadas el 11 de agosto en Barcelona, Las Palmas y Alicante.

PACMA considera que esta situación supone una «discriminación» para las familias con animales y que «no hay motivos» para mantener políticas prohibitivas que convierten en ciudadanos «de segunda» a quienes conviven con un animal.

6 Comentarios

  1. Los perros son más tranquilos y más limpios que los guiris, ya que en su mayoría los humanos nunca recogen la basura que dejan. En puerto de alcudia hay un canal donde desembocan todos los otros canales, y el canal está separado de la playa por un puente, el acceso de perros a las playas está prohibido, pero no dice nada que los perros puedan meterse en el agua del canal, ir implica OMS perros pueden meterse de un lado del puente y no pueden ponerme multa si allí se refresca, y solo por 10 metros, parece una tontería, pero es así, y mi perra, feliz se frefresca…. hecha la ley, hecha la trampa…..

  2. tanto como eso no lo veo bien es muy radical y no puede ser simplemente por el incivismo de algunos, pero poner tramos de costa y playa para poder llevarlos estaría bien siempre y cuando estén bien preparados y señalizados de echo ya los ay, los montan para hacerse la foto los mierdas de los politicos y luego se olvidan ay esta son caios en can pastilla que ni siquiera pasan un rastrillo,

  3. Jonny@ No seas desagradable, si no te gustan los perros no los tengas ni les hagas daño, pero deja que a los que nos gusten los animales podamos disfrutar de ellos, siempre con civismo, que desgraciadamente hay muchos que no saben que es eso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.