Lexus ha renovado su coupé deportivo RC 300h con cambios en el exterior inspirados en el diseño del LC y en el interior para maximizar la experiencia de conducción, que podrán verse el próximo mes de octubre en el Salón Internacional del Automóvil de París y llegará a España en 2019.

Según informó la marca japonesa en un comunicado, incorpora mejoras en la aerodinámica, los neumáticos y la suspensión, así como en la respuesta del motor y en el tacto de la dirección.

Los diseñadores de Lexus han mantenido las proporciones del RC 300h anterior y han incorporado la nueva esquina del parachoques delantero, que fluye hacia abajo desde los faros, y una rejilla con formas que se transforman gradualmente. Por su parte, la disposición vertical de los triples faros LED extra pequeños y las nuevas luces de posición en forma de L proporcionan al vehículo un aspecto “más distinguido”.

El RC 300h estará disponible en 11 colores, incluyendo los tonos Amarillo Nápoles y Azul Cian, mientras que, con nuevas opciones, el RC 300h F Sport incluirá las inserciones Naguri. En total, los clientes del modelo contarán con cinco opciones que podrán combinar con las siete combinaciones de color del interior.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.