El incendio de un cargador de teléfono móvil es la principal hipótesis que se baraja como causa del incendio de un piso ubicado en la calle Barranc de Cas Català que ha obligado a desalojar a todos los vecinos del inmueble.

El fuego ha comenzado sobre la una  de la madrugada en una vivienda en cuyo interior se hallaban un padre, y sus dos hijos.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato dotaciones de la Policía Local de Calvià cuyos agentes han procedido a desalojar todo el inmueble (de cuatro plantas y con un total de ocho viviendas) ante la gran cantidad de humo que el fuego ha provocado y como medida de precaución.

Los agentes de la policía accedieron a la habitación donde se hallaba el foco del incendio y apagaron el fuego con un extintor de la propia comunidad de vecinos. Acto seguido, llegaron los Bombers de Mallorca que llevaron a cabo una inspección ocular y airearon el piso.

Todos los moradores del edificio han podido volver a sus viviendas y tan solo ha habido que lamentar daños materiales de escasa importancia en dos viviendas del tercer piso. La principal hipótesis, como se ha señalado, es que el fuego se ha originado a partir de un cargador de teléfono móvil conectado durante la noche.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.