Los Servicios de Mejora Agraria y Pesquera de Baleares (SEMILLA), de la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, han organizado cuatro viajes formativos de tres y cuatro días de agricultura en las localidades de Cantabria, Asturias, Cataluña y Aragón.

Según ha informado la Conselleria este domingo, estos viajes formativos están pensados para personas relacionadas con el sector vacuno lechero, el sector de la fruta y hortaliza, el sector apícola y el sector del almendro y ovino.

Los viajes consisten en visitas a granjas e instalaciones de las cuatro localidades señaladas y pretenden dar a conocer a los payeses de Baleares diferentes experiencias para optimizar los recursos, conocer nuevas tecnologías, etc.

Asimismo, SEMILLA ha indicado que se trata de una formación “desde una perspectiva de mejora medioambiental, la seguridad laboral y el mantenimiento de las condiciones de higiene y bienestar animal a las explotaciones”.

Las personas interesadas se pueden inscribir entre el 27 de agosto y el 7 de septiembre y, según la Conselleria, tendrán prioridad los profesionales del sector relacionado con la formación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.