EUROPAPRESS

Después de haber disfrutado todo este verano por nuestro país y más concretamente en su Mallorca natal, Malena Costa ya está de nuevo en China. Y como no, la modelo y los pequeños Matilda y Mariete han sido recibidos por Mario Suárez, que esperaba con ansia la llegada de su familia.

Por supuesto este momento tan emotivo ha quedado reflejado en las redes sociales para el recuerdo. Malena ha subido unas imágenes en las que se ve al futbolista abrazando a sus hijos. Un reencuentro muy esperado tanto por el futbolista como la modelo. Mario lleva todo el verano separado de su familia, y es que mientras que Malena y los niños disfrutaban del sol y la playa, el futbolista tuvo que volver a China para la temporada.

Pero ahora por fin vuelven a estar todos reunidos. Lo cierto es que la familia está disfrutando mucho de su estancia en China y aunque tengan a la familia lejos, la modelo no pasa muchos meses sin pisar nuestro país. Además, Malena y Mario están aprovechando para conocer su nuevo país de residencia y sus costumbres, manteniendo siempre actualizados a sus miles de seguidores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.