RTVE

El dúo español formado por Paula Ramírez y Sara Saldaña se ha colocado en la cuarta posición de la ‘rutina libre’ del Campeonato de Europa de natación sincronizada que se está disputando en Glasgow, e intentará luchar por la medalla en la final que se celebra el próximo martes a partir de las 9 horas.

España ha sumado un total de 89.1667 puntos, siendo superada por Rusia (96.0333), que sigue dominando la prueba gracias al talento de su tándem: Svetlana Kolesnichenko y Varvara Subbotina; Ucrania, que se ha situado segunda con 93.3000 unidades e Italia, que marca el podio con 91.1667 puntos.

El combinado español, que nadó bajo los acordes de ‘Flamenco Flamingo’, estuvo por debajo de las italianas en la ejecución, según argumentaron las puntaciones ofrecidas por el jurado. En comparación con Linda Cerruti y Costanza Ferro, apenas hubo diferencias en la expresión y la dificultad.

España, que debutó este viernes en el Europeo de natación sincronizada, ya suma una medalla en esta disciplina gracias al bronce conseguido por Berta Berreras y Pau Ribes en ‘rutina técnica’ del dúo mixto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.