Telecinco

Ana Guerra está en boca de todos durante los últimos meses por la cantidad de éxitos que está cosechando a nivel personal y en tan solo unos meses como artista. Sin embargo, su vida dentro de la Academia de Operación Triunfo despertó un gran interés mediático que continúa hasta nuestros días.

Desde hace unos meses, se especula sobre una supuesta relación con Miguel Ángel Muñoz, que aunque en un primer momento desmintió, posteriormente prefirió dar la callada como respuesta y se convirtió en un ‘ni confirma ni desmiente’. Mientras tanto, por su comportamiento en redes sociales, cada vez era más obvio que su relación con el cantante Jadel -con el que estuvo saliendo durante varios años y con el que compartía casa- había terminado.

Esta vez ha sido un descuido de la propia Ana Guerra lo que ha hecho saltar las alarmas y que confirmaría de manera definitiva su relación con Miguel Ángel Muñoz… Tras el último concierto de la gira, que tuvo lugar el sábado por la noche en Almería, los chicos y todo el equipo de Operación Triunfo se fueron de fiesta de despedida.

A través de Instagram, muchos de los concursantes de OT retransmitieron algunos de los momentos más especiales de esta celebración, pero en este caso a Ana Guerra le jugaron una mala pasada sus vídeos.

La canaria publicó un vídeo de Nerea Rodríguez bailando y cantando la canción de La Llamada, y de fondo se puede ver a Miguel Ángel Muñoz, algo que confirmaría la relación sentimental entre ambos, ya que ¿si no que pintaría el actor en una celebración privada a la que solo acudieron los familiares y amigos más cercanos de los triunfitos? ¿Por qué iba a viajar el actor hasta Almería para ver un concierto de Operación Triunfo?

Las dudas están en el aire, y el último gesto de Ana Guerra ha hecho avivar más que nunca los rumores y es que la cantante de Lo Malo ha borrado la publicación en cuanto esta información ha salido a la luz en los medios de comunicación. Cabe recordar que Ana y MAM se mostraron muy cómplices durante su participación conjunta en Pasapalabra, ¿estamos oficialmente ante la nueva pareja del verano?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.